welcome~!

Bienvenidos a Hikari Oshare's Room! Donde se hablará de asdadeses, entre otras 8D cosas sin sentido ni coherencia y sobre todo cosas cursi o_o y y asd ...Okeh, ya haz entrado por aquí [welcomeado] no te vayas sin dejar algo eh! ¬¬ sino mando a mi police dog Kanon (L) [ver PV Maple Gunman] a atraparte owo ...Etto~ pondré muchas asdadas mías aqui, por eso, voe a aclarar que como mi hermanah Hikaru ú_u no me gusta mucho la Argentina, así que, si eres un patriota y vez algún comentario mío que no te guste, no te gastes en decirme nada porque no cambiaré de idea [hasta nuevo aviso (?) xD]

taguh






abcdary

An Cafe
Bou ;_;
Candy Holic
Digimon
Etto~ e_e
Fiesta Fiesta xD~
Gazette (the)
Hikaru / Hane / Hyde [L’Arc]
Insomnio @_@
Japón
Kanon *333* / Karasu / Kawaii
L [eru – Death Note]
Miku o////////o / Megumi / Miyu
Nyappy 0(≧∀≦)0
Ñyam, ñyam, ñyam desuu xD
Otaku / Oshare / Oskar
Pulwii >3
Queso owo
Rock ó_o
Soñar
Takuya <3 / Teruki / Tsuki
Upps~...
Visual o_oUu
Wiismolais
Xtrem (?)
Yeah! ó_o9
Zorro x3

fan listh!

Los AMO! (L)~ ;O; i miss u Papi Teru~! (L)+ *&not;* Lee (LL) Gazetto! *O*
Otaku! &oacute;_o9
Ed (L) Desu Noto :3 Nyo! &gt;. i say Ho! :3 ;O; SHN! Shin :3 Pok&eacute;mon Naruto sasuke o//o o&not;o yaoi sasunaru &gt;3 i'm cosplayer! sweet o3o freutilia choco choco~ S&eacute; &gt;D
en construcción wey <3...

...Y se acabó el año...

Status: rara :S
Listening: Replay - Plastic Tree
Thinking: Ryuutaro~ (L)
Eating: nada D:
MSN: Saku; Hikku; Naty; Meguh;
Explorer: nothing~

Bueno,...que puedo decir u.u ya dije todo en mi flog el que no posteo postee wei xD~...^^ les agradezco a todos los que me hicieron sonreir ^^ a mis amigos, que son pocos ¿y qué? pero son unos tesoros cada uno de ellos, los quiero mucho ^^ aunque me eh llevado cada desepción este año que pasa y a pasado cada cosa...que trato de que me sirvan de experiencia porque asi logro ver quienes son mis verdadedos amigos :3~ ...los quiero mucho again! ^^ a los que conoci este año, me alegro mucho de haberlo echo!! ^^ ...tmb agradezco a mi family real y la de inter que siempre ambas me apoyan ^^
No me quedan muchas cosas que decir porque me descargue en el flog...pero se viene la banda eh! ^^ si que sii!! ^^ hehehe estoi nyappy ^^
Bueno, estoh es asi un post rápido de fin de año, solo quedan 4 horas para que sea 2009! ^^ wiii Nyappy New Year!
u.u a ver si el año que viene kami sama me regala un novio asiatiquitoh ^^ de esos abrazables~ *333* (LLL)

Adeos a todos ^^ muii feliz año!! tomen mucho y portense mal!! [okei, no o si? xD ahre] pero diviertance con sus seres queridos que la vida es corta y ya pueden notar que el año se pasa volando!! ^^

Bye Nyappy~! ^^

Hikari

special thanks

Hikaru <3 [por el diseño del blog]