welcome~!

Bienvenidos a Hikari Oshare's Room! Donde se hablará de asdadeses, entre otras 8D cosas sin sentido ni coherencia y sobre todo cosas cursi o_o y y asd ...Okeh, ya haz entrado por aquí [welcomeado] no te vayas sin dejar algo eh! ¬¬ sino mando a mi police dog Kanon (L) [ver PV Maple Gunman] a atraparte owo ...Etto~ pondré muchas asdadas mías aqui, por eso, voe a aclarar que como mi hermanah Hikaru ú_u no me gusta mucho la Argentina, así que, si eres un patriota y vez algún comentario mío que no te guste, no te gastes en decirme nada porque no cambiaré de idea [hasta nuevo aviso (?) xD]

taguh






abcdary

An Cafe
Bou ;_;
Candy Holic
Digimon
Etto~ e_e
Fiesta Fiesta xD~
Gazette (the)
Hikaru / Hane / Hyde [L’Arc]
Insomnio @_@
Japón
Kanon *333* / Karasu / Kawaii
L [eru – Death Note]
Miku o////////o / Megumi / Miyu
Nyappy 0(≧∀≦)0
Ñyam, ñyam, ñyam desuu xD
Otaku / Oshare / Oskar
Pulwii >3
Queso owo
Rock ó_o
Soñar
Takuya <3 / Teruki / Tsuki
Upps~...
Visual o_oUu
Wiismolais
Xtrem (?)
Yeah! ó_o9
Zorro x3

fan listh!

Los AMO! (L)~ ;O; i miss u Papi Teru~! (L)+ *&not;* Lee (LL) Gazetto! *O*
Otaku! &oacute;_o9
Ed (L) Desu Noto :3 Nyo! &gt;. i say Ho! :3 ;O; SHN! Shin :3 Pok&eacute;mon Naruto sasuke o//o o&not;o yaoi sasunaru &gt;3 i'm cosplayer! sweet o3o freutilia choco choco~ S&eacute; &gt;D
en construcción wey <3...

...mai ferth posteo...omgf

[...mai ferth posteo...omgf]

Status
: am? e_eu
Listening: Super Drive - Gravitation
Thinking: toi cansada, no pienso (?)
Eating: nanimo
MSN: -ON- Ame; Miku/Matt; Miku; La ninia yaoista
Explorer
: Photobucket



Por fin! Gratzies a mi sis Hikaruh tengoh mi blog...se la ama así de mucho ninia! Me pone realmente nyappy tener amiwas como túh...! Gratzie una vez más!

Vaya... nwn estoh parece ser mi pequeñoh diarioh públicoh owó me encantah!...

Hoe keria escribir sih o sih, porque me pasó algoh muy LOL en la escuela xD~ ...resultah que salimos de la escuela primaria que queda enfrente de la secundaria (donde voi) para cruzar a ella..y no bah que yio en vez de cruzar me voe para mi casa! xD ...cuando iba por la mitad del caminoh una amiwa me gritah 'Meli~ ¿a dónde vas?' y yio: 'ó///ó ehh!?' ..volví corriendo entrando a la escuela diciendo 'gomen! gomen! >///<' ...fue muy gracioso! ...soy muy distraidah..se notah? xD
Okeh, esoh es por hoe yia nwn ... o//o tengoh cosas que contar pero yia me dio cosita (?) usarlo >////> ....además de que le faltan cosas aún u__u ...toe aprendiendo ;^;

Y y...gratzie a Miku que me animoh que taba algoh triste ;u;

Bye Nyappy~

special thanks

Hikaru <3 [por el diseño del blog]